5 TIPOS DE JUEGOS

Asalto/Defensa: Este tipo de juego es el más típico. Se hacen 2 equipos y se establece quien defiende y quien ataca. El equipo atacante empieza en la casita. El equipo defensor empieza dentro del mesón. El equipo atacante tiene vía libre para ir por donde quiera (campo a través, alrededores del mesón, dentro del mesón), sin salir de los perímetros establecidos, para ser mas concreto, no se puede llegar a la carretera. El equipo defensor solo podrá permanecer dentro del mesón y salir únicamente por la acera que rodea al mesón; el jugador que se salga del perímetro establecido quedara descalificado; al cabo de 10 minutos, el equipo defensor pasara a tener vía libre para ir donde quiera. Solo esta permitida la primera planta (ni sótano, ni segunda planta, ni tercera planta), a no ser que se establezca lo contrario.
Encontronazo: En este tipo de juego se podrán hacer desde 2 equipos hasta 4. Los equipos deberán situarse en puntas alejadas al exterior del mesón; nadie puede empezar dentro del mesón. En el momento que se da comienzo a la partida cada equipo tiene vía libre para hacer lo que le plazca. Ganara el último equipo en pie.
V.I.P.: Se hacen 2 equipos y se establece un jugador como VIP. Se definirán los equipos como Equipo VIP y Equipo Terrorista. El jugador VIP deberá ser escoltado a la tercera planta. Si el jugador VIP muere, el Equipo VIP pierde. Si el jugador VIP llega al destino, el Equipo Terrorista pierde. El jugador VIP solo podrá llevar una replica de pistola consigo. Todas las plantas exceptuando el sótano están permitidas para el Equipo VIP. El Equipo Terrorista solo podrá parapetarse en la segunda planta, con la posibilidad de dejar un jugador únicamente en la tercera planta.
Bomba: Se establecen 2 equipos, el Equipo Antiterrorista y el Equipo Terrorista. El Equipo Terrorista tiene la misión de plantar la bomba en los sitios establecidos en el mesón o eliminar a todos los miembros del Equipo Antiterrorista. El Equipo Antiterrorista deberá desactivar la bomba en el caso de que el Equipo Terrorista la plante o eliminar a todos los miembros del Equipo Terrorista. Los lugares de activación de bomba están establecidos como A y B, estando A en la primera planta y B en la segunda planta. La bomba se llevara en un maletín; para activarla se deberá colocar en los lugares señalizados con un círculo y cruz, abrir el maletín, poner el temporizador en 5 minutos y dejarlo así (no cerrar el maletín una vez plantado). Si el jugador que lleva la bomba es eliminado, deberá dejarla en el mismo lugar en el que fue eliminado.Si todos los miembros del Equipo Terrorista están muertos, pero la bomba esta activada, el Equipo Antiterrorista deberá desactivar la bomba, de lo contrario, ganara el Equipo Terrorista.
Captura la bandera: En este juego cada equipo tiene su bandera dentro de un cono. Los equipos colocarán sus banderas lo mas separadas posible de la bandera rival, dentro del territorio donde se esté jugando. El juego consiste en capturar la bandera rival y conseguir llevarla hasta la tuya. La persona que captura la bandera rival no puede disparar mientras sea él quien lleve la bandera. La bandera puede pasarse entre compañeros del mismo equipo. No es recomendable realizar una ofensiva desprotegiendo tu bandera. También se puede jugar de forma de que cada equipo tenga un cono vacio y exista solo una bandera. En este caso los equipos deberán llegar hasta la bandera y llevarla hasta su cono. Las reglas son las mismas para los dos tipos de 'captura la bandera'.

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